Las tres medias más altas del Atlético de Madrid en FIFA 17.


EA Sports sacará próximamente uno de los juegos más esperados para los amantes del fútbol, el FIFA 17, que vendrá con grandes innovaciones técincas y que mejorarán la calidad del juego.

A continuación les presentamos los tres jugadores con más media del Atlético de Madrid:

3. Jan Oblak

El portero esloveno tendrá una media bastante elevada en FIFA 17 respecto a FIFA 16, ya que se le subirá la media un total de 6 puntos por, según EA, afianzar su estilo en el Atlético de Madrid la pasada temporada. El portero, además, ostenta un 90 en paradas y un 87 en posicionamiento que le convierten en un guardameta muy valioso.

Oblak FIFA 17.jpg

2. Diego Godín

El central uruguayo es el segundo mejor valorado en el FIFA 17 por, según EA, seguir siendo el alma del Atlético de Madrid. Es uno de los mejores defensas centrales del juego, sobre todo gracias a su 88 en defensa.

Godin FIFA 17

1. Antoine Griezmann

Tras su grandísima temporada en el Atlético y su gran Eurocopa con la Selección de Francia, y tras ser nombrado segundo mejor jugador por la UEFA, tan solo detrás de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann ha obtenido una de las puntuaciones más altas de FIFA 17, al que además se le añade 86 de ritmo, 85 de disparo y 87 de regate, que es de lo más alto del juego, junto a cuatro estrellas de Skill.

Griezmann FIFA 17.jpg

 

Deja un comentario